shutterstock_44419951

“Allí abajo” triunfa los martes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Con la llegada del tiempo casi veraniego, se produce una bajada generalizada del consumo de televisión a partir del segundo tramo de la semana que se traduce en un descenso de los ratings publicitarios que no consiguen alcanzar los dos dígitos.

Tele5 mantiene el liderazgo de sus programas del lunes, miércoles, jueves y viernes y con ello, los spots más vistos de esos días.

Las dos principales cadenas de Atresmedia logran los mejores spots del martes y del domingo, repitiendo el del sábado con su imbatible “Peliculón”. Jordi Evole sube este domingo la audiencia de “Salvados” y se apunta el spot de oro del día, destronando al “Debate de Supervivientes” que en las últimas semanas lo proporcionaba.

Pero el Spot de oro semanal se produce de nuevo en martes con el gran seguimiento que tienen las dos ficciones nacionales, “El Príncipe” de Tele5 y “Allí abajo” de Antena 3 que en esta ocasión han estado más igualadas que nunca, consiguiendo la comedia de María León el mayor rating publicitario de la semana para la campaña EUROPA FM/EMISORA DE RADIO con 12,8 Grp’s. 

28abril

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

Fotografía de Carmelo Rubio

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×