spotdeoroimafen

Antena 3 repite el spot de oro semanal gracias a Audi

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La exclusiva visita televisiva de Isabel Pantoja a “El Hormiguero 3.0” que otorgó récord histórico de audiencia al programa de Pablo Motos y que arrasó en el lunes, consiguió el mayor rating publicitario del día pero no se convirtió en el mejor de la semana. Fue el martes, en el bloque de salida de “El Hormiguero 3,0” y entrada de la serie “Pulsaciones” cuando Antena 3 anotó para la campaña AUDI/A5 SPORTBACK, el spot de oro semanal con 9,7 Grp’s.

Este mismo bloque que arrastra tanta audiencia también logró el mayor rating publicitario del jueves. El cine de tarde triunfó este fin de semana repartiéndose los mejores registros publicitarios entre las dos cadenas principales privadas.

El sector Automoción acaparó esta semana todos los spots de oro diarios, exceptuando el del domingo y Antena 3 fue la cadena que mayor número proporcionó.

El partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el At. Madrid y el Barcelona que emitió GOL fue lo más visto del miércoles y consiguió el 2º mejor dato publicitario.

spotdeoro0602

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×