shutterstock_142053703

Bloggers España, nuevo canal directo entre consumidores, blogs y marcas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Cada mañana cuando me despierto lo primero que hago es desbloquear mi móvil (ya no digo Smartphone porque es obvio que lo es) y entrar en Facebook para leer entre actualizaciones de amigos las últimas opiniones de los influencers a los que sigo.  Hoy en día existen más de 200 millones de blogs que tienen línea directa con nuestros consumidores y las marcas no pueden seguir evadiendo esta realidad.

bloggersespana

La plataforma Bloggers España ya es una realidad. Un proyecto impulsado por dos emprendedoras mallorquinas que pretende generar sinergias entre Marcas y Bloggers.

Por un lado, esta plataforma ayudará al desarrollo de los bloggers mediante programas de formación e impulsará el networking entre los influencers españoles. Y por el otro, ayudará a las marcas a encontrar a los blogs más adecuados para llegar a su público objetivo. Teniendo en cuenta no solo su capacidad de amplificación del mensaje si no también la calidad del contenido, el tono y la capacidad de integración de los valores de la marca en sus comunicaciones.

Las personas confían más en lo que un desconocido opina sobre una marca que en lo que una marca dice sobre sí misma. Por eso en OMD impulsamos iniciativas de comunicación que trabajen con influencers  capaces de transmitir el mensaje de nuestros clientes a sus consumidores.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×