madridMONOPOLYgracias

Conseguido, Madrid tiene casilla en el Monopoly Mundial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

¡Gracias a todos!

Durante más de dos semanas, los fans de Monopoly de todo el mundo han podido votar sus ciudades favoritas para que formaran parte del tablero de la nueva Edición Mundial del famoso juego. Han participado más de 180 ciudades, y Madrid lo tuvo difícil al enfrentarse a representantes tan importantes como, Tokyo Londres, Moscú y Nueva York, entre otras.

Esta nueva Edición Mundial nace con motivo de la celebración del 80 Aniversario de Monopoly, y no podíamos imaginar un tablero con las ciudades más reconocidas del mundo sin contar con la presencia de España.

Estamos muy felices porque, gracias a todos los españoles que han participado en las votaciones, hemos logrado defender el #OrgulloDeLoNuestro y conseguir el reconocimiento mundial que España merece.

El sueño se ha convertido en realidad, y Madrid ha conseguido ser una de las 20 ciudades que formarán parte de  #MonopolyEdiciónMundial.

Queremos agradecer a todos vuestra ayuda, juntos hemos logrado superar un reto muy difícil. Sin el apoyo de los #MonopolyFans de España no habríamos llegado hasta aquí.  ¡Gracias!

Esperamos que disfrutéis celebrando con nosotros este 80 Aniversario. Más de los 12 millones de fans de MONOPOLY en el mundo siguen noticias tan buenas como ésta en nuestra página de  Facebook: www.facebook.com/MonopolyES; un perfil que cuenta con más de 200 mil fans en toda España. Aquí podréis seguir todas las acciones especiales que realizaremos a lo largo de 2015.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×