LinkedIn4-01

dots by OMD, conectamos marcas con startups tecnológicas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

8En OMD ponemos en marcha un nuevo proyecto, dots by OMD, que surge para detectar las necesidades de las marcas, conectarlas con startups de distintos mercados e industrias y crear así nuevos modelos de marketing y comunicación que revolucionen las experiencias del consumidor.

Con dots by OMD, damos un paso más en nuestra oferta de innovación “transmarketiniana”. Lo cierto es que llevamos tiempo en contacto con startups tecnológicas para generar soluciones disruptivas,  dots by OMD  es la vía de “formalizar” estos proyectos bajo nuestra filosofía de “Always in-motion”. Este proyecto es el catalizador entre ambos mundos, capaz de detectar y conectar los puntos necesarios para generar valor añadido para tu compañía, startups y consumidores.

dots by OMD cuenta con el apoyo y el sello de calidad de la Fundación Mobile World Capital, iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que nos permite acceder a las 14.000 startups y soluciones tecnológicas con las que actualmente colaboran.

equipo

 Más información en http://bit.ly/dotsbyOMD

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×