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El Principe conquista a la audiencia

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Las dos grandes cadenas privadas continúan cada noche su lucha sin cuartel cambiando sus programaciones y estrenando sus mejores ficciones que obligan al telespectador a tener que escoger entre varias ofertas deseadas.

La táctica de Tele5 ha sido de lo más acertada, ofreciendo todos los días los mayores ratings publicitarios, excepto el sábado que lo da Antena 3 en “El Peliculón” con la mitad de Grp’s que la tónica semanal de su rival.

Las últimas audiciones a ciegas de “La Voz” se trasladan al miércoles con el mismo éxito que tenían el lunes, día en que Tele5 decide retomar los capítulos que quedaban de la 8ª temporada de “La Que Se Avecina”, otorgando ambos programas el mayor rating publicitario que sobrepasa los 10 Grp’s. “Supervivientes”, instalado como líder del jueves con su gala y del domingo con su debate, también otorgan los ratings diarios más altos. A estos grandes registros se suma esta semana la fuerte subida del spot de oro del viernes que logra dos dígitos en “Salvame Deluxe” con un nuevo “Belenazo”, esta vez con el engaño del conductor de ambulancia.

Pero el anuncio más visto de la semana lo otorga “El Príncipe” el martes con 13,7 Grp’s a la campaña CITROEN/C4 PICASSO.

21abril

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

Fotografía de Carmelo Rubio

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

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