foto5

Facebook añade botones “llamar ahora” y “como llegar”

26 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 25 Google+ 1 Email -- 26 Flares ×

Por Tania Pérez Gacho, Strategic Digital Director en OMD.

Por fin Facebook comienza a explotar las posibilidades que ofrece la publicidad hiperlocal por la que apostaba con el lanzamiento de Local Awarness Ads del que ya os hablamos en octubre de 2014. Tras las dudas que se generaron en torno a la aplicación de esos servicios geolocalizados, la red social acaba de publicar dos nuevas funcionalidades dentro de su programa de publicidad local, “llamar ahora” y “cómo llegar que permitirán al usuario contactar directamente con el negocio a través de su dispositivo móvil con un solo tap.

 llamar_ahoraBLOG

Las campañas de difusión local permiten impactar a usuarios en función de su ubicación o su residencia declarada lo que supone, desde el punto de vista del anunciante, una optimización del impacto y una mejora de la eficacia de las campañas. Además, con estas dos nuevas funcionalidades se podrán incluir botones de llamada a la acción directamente en la pieza publicitaria consiguiendo una mayor relevancia del mensaje para el usuario que puede entrar en contacto con la marca a través de canales fuera de internet abriéndole así nuevos caminos para pasar del medio online al medio físico.

Lo que ha pasado esta semana

Lo que hemos aprendido

Cosas interesantes

  • Great campaign for the prevention of skin cancer – Shadow WIFI only offers internet access in the shade which moves in real time throughout the day
  • Google’s home-made self-driving cars will be hitting the roads of California later this year
  • Silicon Valley Fashion Week? Who needs runway models when you’ve got Drones – is this the future of fashion?

 Dónde encontrar más

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.

26 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 25 Google+ 1 Email -- 26 Flares ×