shutterstock_99070400

Canal+ tripite Spot de Oro en GH Vip

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Tele 5 es la cadena que más spots de oro diarios proporciona esta semana, mejorando incluso los ratings del viernes con el polígrafo de Kiko Rivera en el “Deluxe” y el del domingo en el “Debate de GH VIP”. A falta de unos días para que finalice el reality de famosos, la gala del jueves sigue consiguiendo para la campaña de Canal + el spot de oro semanal con 13,2 Grp’s.

En otro martes de Champions, la publicidad institucional de la UEFA alcanzó el mejor rating publicitario con 10 Grp’s, con la clasificación para cuartos del At. Madrid.

SdO-16.22mar2015

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

 

Spot de Oro – CANAL + 19mar15 from OMD Spain on Vimeo.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×