version niños de Google

Google ya es premium

22 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 22 Google+ 0 Email -- 22 Flares ×

Por Noelia Fernandez, Group Account Director OMD

En un nuevo tiempo donde el consumidor se ha vuelto más exigente, primando la calidad del contenido a consumir (incluso llegando a pagar por él), hemos sido testigos de la proliferación de nuevos modelos de monetización. A las ya conocidas propuestas de Netflix, Hulu o Spotify donde el usuario tiene el usuario tiene el poder de decidir la contratación de un servicio Premium que evite impactos publicitarios no deseados o por  el contrario consumir contenidos gratis a cambio de recibir voluntariamente publicidad, por fin se ha unido el gigante Google. A través de YouTube, presenta su nueva propuesta de pago ofreciendo su servicio Premium, lo que no hace más que confirmar el cambio que se está produciendo en el mercado. Esto no lleva implícito que inicialmente el inventario publicitario se vea afectado pues al fin y al cabo el usuario “Premium” no deja de ser a día de hoy un pequeño trozo dentro de la gran tarta publicitaria.

 ¿Podemos imaginar quién será el siguiente?

What’s happened this week:

What we have learned:

Cool stuff:

Where to find more:

22 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 22 Google+ 0 Email -- 22 Flares ×