htcGAFAS

HTC, marca más mencionada en Twitter durante MWC

23 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 23 Google+ 0 Email -- 23 Flares ×

Por Rosa Llamas, Group Account Director OMD

HTC ha sido la marca más mencionada en Twitter durante el Mobile World Congress que ha tenido lugar entre el 2 y 5 de marzo en Barcelona.

La corporación taiwanesa presentó en el MWC 3 novedades muy interesantes:

HTC Re Grip, el primer wearable de la compañía, con un diseño elegante y deportivo y unas características imbatibles.

El nuevo HTC One M9 destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos y tener la cámara Ultrapixel en la parte frontal del dispositivo, poniendo en la trasera una cámara con sensor de 20MPx, y también permite grabar en formato 4K. Integra lo último de Qualcomm, el Snapdragon 810 y por supuesto, mantiene su sistema Boom Sound con dos altavoces frontales de tecnología Dolby Audio.

Pero lo que se ha convertido en el centro de las conversaciones ha sido la presentación de HTC Valve Re Vive, un dispositivo de realidad virtual que desarrolla de manera conjunta HTC y el gigante del entretenimiento Valve. Aunque no saldrá hasta finales de año, explicaron en la presentación que tiene más de 70 sensores, un refresco de 90 hertzios y registro del movimiento de las manos, no solamente de la cabeza, como ocurre en otras gafas.

Generó muchísimo interés, invitando a consumidores y empresas a imaginar un futuro.

Desde OMD deseamos a HTC un año lleno de éxitos.

¿Qué ha pasado esta semana?

Lo que hemos aprendido:

Cosas interesantes:

  • Run4Tiger – WWF aprovecha el furor del rastreador de fitness permitiéndote impulsar las donaciones.
  • Gran ejemplo de hijack-marketing por parte del Ejército de salvación y #The Dress para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres.
  • Meerkat – la aplicación que va a dar vida a Tw¡tter en Streaming.

 Dónde encontrar más información:

  • Adweek tiene una guía para principiantes enfocada a las oportunidades de marketing en Snapchat (vale la pena leérselo y no sólo ver el video).
  • Estupendo artículo en GigaOm en el que se aprecia la transición de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia, dirgido por IoT Future.
  • Struggling to make sense of programmatic buying? This nice infographic will help you out.
  • ¿Luchando para dar sentido a la compra programática? Esta infografía te echará una mano.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

23 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 23 Google+ 0 Email -- 23 Flares ×