I-Foro-RTB-de-Compra-Programatica

I Foro de RTB / Compra Programática

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La pasada semana tuvimos oportunidad de asistir y participar en el I Foro de RTB / Compra Programática organizado por El Periódico de la Publicidad en Callao City Lights, un espacio de diálogo e intercambio de impresiones profesionales en el que varios especialistas del sector analizaban, desde todas las perspectivas posibles, lo que parecen ser las nuevas piedras angulares del mundo publicitario.

Melisa Kindelan, Head of Accuen, moderó la mesa redonda que cerraba el evento; entre otros, se abordaron temas de especial relevancia como la compra programática en medios offline, la vulnerabilidad del usuario, la medición y análisis de los datos, los formatos más eficaces en mobile y el papel del branding en programática.

I-Foro-RTB-de-Compra-Programatica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×