OMDHits02_DEF

Jugando con emojis el #DiaDeLaMusica

27 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 27 Google+ 0 Email -- 27 Flares ×

Por Nacho Noguerón, Social Media Specialist OMD

Aprovechando el #DiaDeLaMusica quisimos lanzar una mecánica divertida en Twitter  para generar conversación en torno al Día de la Música.

¿Qué hicimos? Creamos un hashtag propio, #OMDHITS y a través de una creatividad en formato GIF, lanzamos un tweet promocionado pidiendo a los usuarios que nos enviasen sus canciones traducidas en emojis.

OMDHits16

Creamos un juego real time en el que la gente se implicó muchísimo y conseguimos atraer la atención de muchos de nuestros compañeros y colegas del sector como por ejemplo, Joaquín Vela y Jaime Pelegrí de Twitter.

¿Qué conseguimos? Más de 105.3K impresiones y más de 1.8K interacciones en un período de 7 horas y teniendo por delante el partido de la selección española. Sobre todo, hay que destacar lo divertidas y originales que fueron las respuestas de todos los usuarios que se sumaron a #OMDHITS.

Desde OMD pudimos disfrutar del #DiaDeLaMusica despertando el ingenio y poniendo a prueba a su community manager que tuvo que adivinar todas (o casi todas) las emojicanciones que le enviaron.

portada_fwd_blog

Esta semana en FWD, Facebook lanza mediciones de futbol, Twitter invierte y adquiere, seguimos adictos a nuestros Smartphones y nos preparamos para la camiseta de futbol. Una vez más, comparte todo aquello que consideres interesante en #OMDFWD

HEADLINES

INSIGHTS

COOL

DEEP READS

27 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 27 Google+ 0 Email -- 27 Flares ×