blog24oct

La Champions consigue que Antena 3 se lleve el spot de oro de la semana

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 11 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×

El martes de Champions en Antena 3, con la victoria del Real Madrid frente al Legia Varsiova, consiguió obtener el mayor ranting publicitario de la semana. En esta ocasión fue a parar en la campaña Renault/Talisman con 11,4 Grp’s.

El segundo mejor registro se da en el espacio líder del miércoles, “La Voz” de Tele 5 que vivió sus últimas audiciones a ciegas proporcionando el spot de oro del día con 10,4 Grp’s, también a Renault. Repiten, después, con ratings que rozan los 10 Grp’s, los spots de oro del lunes en la serie más vista de Tele 5, “La que se avecina” y de los viernes desde que aterrizaron los famosos concursantes de “Tu cara me suena” en Antena 3.

A falta de programas con tirón en la noche y la caída de audiencia que está sufriendo en esta edición de “Gran Hermano” presentada por Jorge Javier Vázquez, el spot de oro del jueves termina recayendo en espacios del access prime time como “Pasapalabra”. “La Sexta Noche” se alterna los sábados con el “Cine 5 estrellas”, día en que el spot de oro registra el dato más discreto de la semana. Por otra parte, Antena 3 recupera el del domingo con su contenedor cinematográfico, “El Peliculón”.

spotdeoro_24102016

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en La1, Antena3, Tele5, Cuatro y La Sexta

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 11 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×