lavozOKanchura

“La Voz” arrasa en Semana Santa

20 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 20 Google+ 0 Email -- 20 Flares ×

Tele 5 consigue la mayoría de los spots de oro de la Semana Santa. Empezaron el lunes y martes con los ratings más altos y a partir del miércoles, con las procesiones los spots se fueron de vacaciones reduciendo los grp’s a la mitad. “El Peliculón” de Antena 3 fue lo más destacado del fin de semana, recuperando los dos dígitos el del domingo.

En esta semana vacacional las cadenas suelen hacer un parón de sus ofertas más potentes de prime time ante la bajada del consumo televisivo. Pero Tele 5 mantiene el lunes las audiciones a ciegas de su talent show “La Voz” que arrasa en la noche y proporciona a la campaña MAX FACTOR/FALSE LASH EFFECT/MASCARA DE PESTAÑAS el spot de oro semanal con 12,2 Grp’s, superando incluso al del fútbol del martes, en el Amistoso de la Selección frente a Holanda, con 11,2 Grp’s.

30marzo

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

Fotografía de Carmelo Rubio

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia. 

20 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 20 Google+ 0 Email -- 20 Flares ×