corto1

“Leones”, el emotivo corto que presenta la Fundación Ronald McDonald

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene una misión: ofrecer apoyo y recursos para aquellas familias cuyos niños reciben tratamiento lejos de su domicilio. Durante los 20 años que la fundación lleva en España, más de 2.000 familias cada año se han alojado y han recibido apoyo en las 4 Casas Ronald McDonald construidas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid.

Para dar visibilidad al esfuerzo de todas las personas que hacen posible que las familias puedan estar unidas en esos momentos, la Fundación ha querido presentar un proyecto muy especial: un emotivo cortometraje dirigido por el aclamado director de cine Daniel Sánchez Arévalo e inspirado en su misión de mantener a las familias cerca cuando el tratamiento está lejos de sus hogares.

 “Leones” cuenta la historia de la familia León, que se traslada a una Casa Ronald McDonald para pasar el verano mientras Ismael, su hijo pequeño, permanece hospitalizado con una grave enfermedad. La llegada a la Casa y el recibimiento es acogedor por parte de los voluntarios y el resto de familias. Los padres se integran rápidamente valorando el sentirse menos solos, apoyados, comprendidos, acompañados y cerca de Ismael en estos momentos tan difíciles. Pero no es el caso del hijo mayor, Héctor, de 16 años, que se aísla en su propia burbuja, no se adapta, y lo peor de todo, no quiere –o no se atreve- ir a ver a su hermano pequeño.

Os invitamos a todos a compartir y disfrutar esta maravillosa y emotiva fiesta.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×