OMD_Lo más destacado del CES 2015

Lo más destacado del Consumer Electronic Show 2015

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La  última edición del CES 2015 en Las Vegas ha finalizado, dejándonos una clara perspectiva del rumbo que están tomando, o que van a tomar, las nuevas tecnologías en el 2015.

Con la presencia de 16000 asistentes de todo el mundo dispuestos a explorar las últimas novedades tecnológicas y en busca de los próximos grandes descubrimientos …

OMD ha participado de esta gran Feria Internacional de Electrónica de Consumo creando su  propio espacio ‘OMD OASIS‘ donde importantes expertos del sector compartieron sus conocimientos y debatieron de las nuevas tendencias para el 2015.

Esta edición se ha caracterizado por ofrecer dispositivos cada vez más sofisticados, destacando los nano dispositivos que conectan entre sí, y que además son cada vez más personalizables, pudiendo ser ajustados a las necesidades individuales de cada uno.

Todos ellos son dispositivos enfocados a mejorar la calidad y el estilo de vida, ofreciéndonos la posibilidad de crear y vivir nuevas experiencias, así como nuevas oportunidades de trabajo.

Además las nuevas tendencias de marketing han llevado a crear otras formas para medir el éxito o relevancia de estos nuevos inventos, destacando también que cada vez hay más plataformas para anunciarlos.

Todos los sectores han contado con interesantes y útiles aplicaciones como por ejemplo aplicaciones para poder controlar a tu bebé a través de tu teléfono móvil, o un balón de fútbol con sensor mejorado que ha ganado el premio a la innovación en esta última edición del CES.

Respecto a las aplicaciones enfocadas a la alimentación ha habido una gran variedad, desde baterías auto regeneradoras que controlan la humedad, luz y nutrientes del suelo hasta un probador de alimentos orgánicos que analiza cualquier rastro de antibióticos en los alimentos.

Otras aplicaciones que han llamado nuestra atención han sido una bola con 36 cámaras capaz de hacer fotografías en 360º y una pulsera con wifi y GPS que sirve para localizar a tu hijo e incluso te avisa de si se la quitado.

Sin olvidar también los teléfonos móviles con capacidad holográfica, pantallas que se doblan o smartphones que pueden imprimir directamente fotografías

Si quieres saber más y ver el informe completo puedes descargartelo aquí …

download

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×