Media News – Julio 2015

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

TV y otros medios


Imagen1McDonald’s recorre España en un food truck

McDonald´s se suma a la moda del street food, una tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España. La compañía ha lanzado a las calles un camión conducido por el chef Javier García Peña, para dar a conocer la nueva creación del vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion. Con la intención de acercarla a los consumidores, Peña recorrerá España subido en un food truck desde el que dará a probar esta hamburguesa de manera gratuita a quienes deseen degustarla en cuatro ciudades:  Alicante, Sitges, Puerto de Santa María y Valladolid.
La apuesta de McDonald´s por el food truck ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.
La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el chef Peña no estará solo, sino acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar in situ la hamburguesa a pie de calle.


Imagen2Y Lay’s pasa el verano en la playa

Lay’s va a recorrer 30 playas de España en una gira promocional en la que invita a los consumidores a ganar varios premios.
Este tour de todo el verano empezó en la playa de Isla Canela de Huelva, y entre los regalos que repartirán, se encuentran balones y colchonetas hinchables, frisbees, fundas de móvil y palos selfie. También tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s. La ruta no incluirá solo lugares de costa, sino que también para en Madrid durante tres días, en The Urban Beach Cinema Conde Duque, donde Lay’s  organiza una acción sorprendente y muchas actividades que ganarán el pulso a las altas temperaturas.


Imagen3Axel Springer lanza dos revistas al mercado español

Axel Springer amplía su portafolio de publicaciones con el lanzamiento de dos revitas: la Revista Oficial Inazuma Eleven Go, cabecera infantil dirigida a los seguidores de este fenómeno divulgado a través de la serie de televisión y los videojuegos del mismo título y La guía definitiva de Minecraft, revista mensual de 148 páginas dedicada en exclusiva a este videojuego.

Dirigida principalmente a un público infantil de entre 6 y 12 años Revista Oficial Inazuma Eleven Go llega a los quioscos con una tirada inicial de 40.000 ejemplares y un precio de 3,95 euros.
Reportajes sobre los protagonistas y las tramas de la serie, trucos del videojuego y curiosidades relacionadas con el mundo que aborda esta historia, constituyen los contenidos básicos de la revisa. Además, cada número incluirá un regalo exclusivo.
Inazuma Eleven nació como una saga de videojuegos desarrollados y publicados por Level-­-5.Imagen4

El primer videojuego de la saga fue lanzado para la consola Nintendo DS en 2008 en Japón y en 2011 en Europa.Nació posteriormente la serie de televisión basada en los mismos personajes, que en nuestro país emiten Boing y Disney XD.

La guía definitiva de Minecraft, por su parte, ofrece información para todos los fans del juego, ya sean expertos o principiantes. A lo largo de sus páginas ofrece un recorrido por el propio juego, desde sus inicios, para atraer a los jugadores más noveles, hasta los niveles más expertos.

La revista también incorpora otros temas relacionados con el juego, desde los objetos de merchandising a otros juegos que proponen experiencias basadas en el título de Mojang.
Minecraft es un juego que nació para ordenador y que ha evolucionado hacia las consolas de nueva generación y que próximamente llegará a nuevos dispositivos como las gafas de realidad aumentada.

Internet y medios digitales


Imagen5 

La publicidad llega definitivamente a Google Play

Google ha anunciado la llegada de la publicidad a las búsquedas de Google Play, su tienda de aplicaciones móviles. Tras un periodo de prueba que arrancó el pasado mes de febrero, el gigante de internet ha decidido abrir este servicio a todos los anunciantes y desarrolladores que deseen destacar sus apps en el resultado de las búsquedas.
De acuerdo con una entrada que Google ha publicado en su blog, Google Play es utilizada cada día por más de mil millones de usuarios de 190 países. La compañía argumenta la introducción de la publicidad en las búsquedas como una manera para que los usuarios conozcan aplicaciones que de otra manera podrían pasar desapercibidas para ellos y como una herramienta para que los desarrolladores potencien el mercado de sus apps.
Google también ha comunicado que Booking.com y Nordeus son algunos de los primeros anunciantes que ya están promocionando sus aplicaciones en los resultados de búsqueda.
Acompañando este lanzamiento, Google ha anunciado la llegada de una nueva herramienta de medición. Se trata de un sistema por el que los anunciantes podrán conocer resultados tanto acerca de los clics sobre sus anuncios en las búsquedas de Play Store como sobre los usuarios que se han instalado una aplicación a partir de esa campaña.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×