portada_fwd_15_01

OMD FWD 8 de Abril

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deliveroo revela los pedidos telepáticos de comida, Honda presenta matrículas con emojis, Carlsberg se pasa a las hamburguesas gourmet con The Carlsburger y Virgin Trains ofrece un descuento del 25% a los clientes que estén dispuestos a palear carbón. Con marcas que compiten por los titulares de este Día de los Inocentes, un día en el que las marcas son recompensadas por ser engañosas, poco prácticas y divertidas, la pregunta del millón es, ¿fuiste engañado? Lee, aprende y comparte con todos…!

Secret Santa Sacrifice

  • ¿Fuiste engañado? Echamos un vistazo a lo mejor y lo peor de las bromas de las marcas en el Día de los Inocentes de este año, incluyendo Carlsberg y Google.
  • ¿Son las carreras de drones el deporte del futuro? Stephen Witt, de Financial Times, tras las bambalinas de una alta tecnología, una nueva liga de drones de alta velocidad.
  • Twitter se convierte en el tercer destino para los aficionados a ver un partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano un jueves noche al ganar los derechos de retransmisión digital.
  • La mensajería privada es la próxima gran frontera para los anuncios, pero con potencial para ir más lejos, ¿necesitan las marcas desarrollar una estrategia ‘bot’?

36_blog

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×