image

San Isidro con Mr. Monopoly

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Por Ana Martín, Account Assistant en OMD

En pleno 80ª aniversario de la marca Monopoly, la emblemática figura de uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo ha confirmado su visita a Madrid para celebrar junto con los madrileños la fiesta de San Isidro.

image

En este año tan especial para Monopoly, la marca no ha querido dejar indiferente a sus seguidores y ha llevado a cabo un campeonato online, seguido de otro físico en Madrid, cuya final se celebrará próximamente en Macao(China).

El juego se creó en 1904 y treinta años después fue adquirido por la famosa compañía Hasbro, compañía de juguetes asentada en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos que se ha convertido en el mayor fabricante de juguetes en el mundo y la cual está muy presente en nuestras vidas.

Además, será habitual encontrarnos con Mr Monopoly en distintas de las fiestas populares más famosas de España ya que la marca continuará llevando a cabo como parte de la campaña de promoción #MrMonopolyporEspaña distintas acciones de street marketing y preparando road shows por todo el país. Por el momento, la siguiente parada del tour se dará el próximo mes de Junio en las Hogueras de San Juan de Barcelona.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×