sorMargaritaBLOG

Sor Margarita, la monja en pijama

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Con la ayuda de cientos de personas en pijama, Sor Margarita consiguió recaudar 1008 desayunos McDonald’s, que fueron rápidamente repartidos entre personas que viven en las calles de la ciudad.

El pasado 24 de Marzo el evento mundial de McDonald’s se convirtió en trending topic mundial con el hastag #ImLovinIt. Durante las 24 horas de la jornada, 24 ciudades de todo el mundo celebraron ImLovinIt24 y rindieron así homenaje a la diversión. McDonald’s planteó un reto diferente a los participantes de cada ciudad.

Australia inauguró la celebración con una piscina gigante de bolas y café gratis para todos los participantes. Nueva Zelanda sorprendió a sus clientes al convertir los envases de los Big Mac en cajas de música. Filipinas convirtió una autopista de peaje en un carril gratuito de McAuto. McDonald’s Italia decidió organizar una particular fiesta de pijamas. En Madrid Xuso Jones y Anna Simón hicieron un puzzle gigante con ayuda de los ganadores del concurso BigMoments. La jornada festiva terminó en Estados Unidos con un concierto gratuito de Ne-Yo.

Millones de personas participaron en los 24 eventos de todo el mundo, pero estos días todos hablan de una: Sor Margarita, una de las religiosas vicentinas a cargo de la Casa Santa Luisa que asiste a los más pobres de Turín. La monja quiso aprovechar la oferta de McDonald’s (cada persona que acudiese en pijama a un McDonald’s ganaría un vale por 24 desayunos) y ayudar a los más necesitados. 

 ¡¡GRACIAS Sor Margarita, El mundo necesita muchas personas como TÚ!!

 

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×