Spot de Oro – Semana del 3 al 9 de Marzo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Los ratings publicitarios más altos de la semana se consiguen en Tele5 el martes, miércoles y jueves en tres espacios que destacan significativamente con audiencias millonarias: “El Príncipe” da 13,6 Grp’s a la Fundación Repsol, el Amistoso de la Selección frente a Italia donde Opel logra el spot de oro de la semana con 14,7 Grp’s y “La Voz Kids” en la que la película de animación “Las aventuras de Peabody y Sherman” de Hispanofox Film se apunta 13,9 Grp’s. El resto de días es Antena 3 la cadena que otorga los mejores ratings, destacando el lunes en la serie “Velvet” y durante todo el fin de semana en su cine aunque con audiencias mucho más bajas.

Spot0303al0903Fuente: Kantar Media

Target: Adultos +16, P y B

Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>