portada_SPOT_2018_Febrero[2]-01

“Supervivientes” otorga el Spot de Oro semanal a Telecinco

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Sin equipos españoles, la ida de semifinales de Champions emitida el martes en Antena 3 no fue capaz esta semana de proporcionar el spot de oro del día a pesar de ser la emisión más vista, ni tampoco se lo llevó la cadena de pago BeIN Sports con el partido del R.Madrid del miércoles. Según el estudio semanal de OMD, Telecinco arrasó con los mayores ratings publicitarios durante toda la semana exceptuando el sábado, único día en que el cine de tarde de Antena 3 se apuntó el spot de oro del día.

El reality de supervivencia de la cadena de Mediaset marca los jueves los ratings más altos de la semana con permiso del fútbol, siendo el único día en superarse los dos dígitos. Con 10,6 Grp’s proporcionó a la campaña CACAOLAT/BATIDO el spot de oro semanal. Le acompañaron después con los mejores datos la gala del martes de Jorge Javier y el debate de Sandra Barneda del domingo.

Telecinco  cerró su poderío semanal con dos talents shows: el del lunes en las batallas de “La Voz Kids” y el del miércoles en el reciente aterrizado “Factor X”.

so300418

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×