big_stars

We all want to be BIG STARS

80 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 80 Google+ 0 Email -- 80 Flares ×

Por Marta Sáez, Directora General OMD Madrid

Viernes 30 de octubre, ocho y media de la mañana, con menos horas de sueño de las deseables, camino del cole con mis tres niños, uno de ellos me pregunta: “¿mamá ayer al final te dieron el Oscar?”.

Así comenzó el día después de la Gala de Premios de Eficacia 2015, una Gala que nunca olvidaremos, en un emplazamiento emblemático, en el 50 aniversario de la AEA. Una gala que tuvo un inicio genial con la entrega del Oro a la Eficacia en Medios por el caso de McDonald’s McExtrem-Topchef, y también una Gala en la que por un error, aun hoy difícil de comprender,  nos robaron un momento único e inolvidable, un momento para compartir con todo el sector, pero sobre todo para compartir con el equipo y con los anunciantes y partners que nos han traído hasta aquí.

Un momento que hubiera sido el premio perfecto a cuatro años de mucho trabajo, de muchas emociones, de muchas alegrías y también algún que otro sinsabor. Cuatro años con una dirección renovada al frente de esta gran compañía, que tiene el privilegio de trabajar para marcas que son un referente en cada uno de sus sectores, marcas que nos han permitido a lo largo de nuestros casi quince años de historia ser la Agencia de Medios con más Premios de Eficacia, recibiendo además en 2015 por tercera vez el reconocimiento a la Mejor Agencia de Medios del año.

Durante este tiempo, hemos trabajado sin descanso para hacer crecer el negocio de nuestros anunciantes, invirtiendo en tecnología e investigación para identificar esos insights poderosos que te permiten innovar, y crear ideas que marcan la diferencia, que te ponen un paso por delante, y que tienen un retorno real y cuantificable. En este tiempo, también hemos crecido junto con nuestro equipo. Un equipo apasionado de la comunicación y el marketing, profesional y responsable, que se construye con  mezcla de talento renovado y talento de la casa de toda la vida. Un equipo que no para de aprender y de incorporar nuevas disciplinas en su día a día. Gracias al esfuerzo de todos tenemos la mezcla perfecta de arte, de ciencia, y de pasión, esa fórmula que no es mágica, pero sí poderosa y que nos ha llevado a merecer este momento.

En 2007 y 2008 tuve la suerte de poder subir al escenario y ser por unos segundos una big star, y es que como dice la canción, todos queremos ser grandes estrellas. Pensando y volviendo a pensar en cómo devolver este momento a nuestro equipo, a la gente que ha creído en nosotros, creo que no nos queda otro remedio que intentar volver a ser la agencia ganadora en 2016, todo un reto, con una competición cada día más exigente.  Pero somos así, tenemos espíritu luchador y combativo,  así que iremos a por ello y trabajaremos como siempre para diseñar estrategias innovadoras pero también eficaces. Así es como entendemos la comunicación.

Unas horas después, en ese viernes de sensaciones encontradas, les pude decir a mis hijos que mamá sí que había ganado el Oscar, aunque este año la entrega iba a ser un poco diferente  a la de otros años. Desde aquí dar las gracias a la AEA y a Scopen por su gestión y por su sensibilidad durante estos días, y a todos los que nos habéis transmitido vuestro cariño, e incluso en algunos casos vuestros aplausos. No sabéis cómo nos alegrasteis el día.

Mr. Jones and me, we’re gonna be big stars…

Nos vemos en 2016.

#OMDagenciadelaño

Lo que ha pasado esta semana

Lo que hemos aprendido

Cosas interesantes

Dónde encontrar más

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.

80 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 80 Google+ 0 Email -- 80 Flares ×