Aquí paz y después gloria: Resines...y nada más - OMD Blog
9874
post-template-default,single,single-post,postid-9874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Aquí paz y después gloria: Resines…y nada más

Tele 5 necesitaba una comedia tras la ausencia de “La que se avecina” y recurre a una serie que se ha estado gestando más de dos años con cambios de producción, de guionistas, actores principales e incluso de título. Pero el resultado ha regresado al pasado de la ficción, al mismo pasado que se le ha reprochado a La1 con el programa de J.L. Moreno. El estreno de AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA (20.7% con 3.681.000 esp.) ha liderado su franja de emisión y ha sido todo un éxito que ha sorprendido hasta a la propia cadena.

Esta versión renovada de “Vaya par de gemelas”, con cabecera similar a la serie noventera, nos presenta a dos hermanos gemelos muy diferentes: el párroco que entra en coma tras un accidente y el timador que le suplanta su personalidad para intentar huir de todos sus problemas. Protagonizada por Resines que sigue siendo Diego Serrano pero con sotana, la serie no ha sido lo más comentado en las redes sociales, pero la mayoría de los tuits que ha tenido han sido positivos. Resines hace lo de siempre en televisión y al público le sigue gustando, lo que demuestra que el telespectador español es conservador con las series y más cuando actualmente se hace ficción más “rompedora” y de mayor calidad que tiene menos adeptos.

 En su estreno le ha seguido todo tipo de público aunque destacan las amas de casa menores de 35 años, a las amas de casa con niños y al target comercial más joven (16-34 años).

perfil