Better inteligence, faster - OMD Blog
17941
post-template-default,single,single-post,postid-17941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Better inteligence, faster

En una era basada en la experiencia, todos estamos siendo empujados a convertirnos en expertos en nuestros clientes, en sus deseos, necesidades y ¡hasta en lo que les mantiene despiertos por la noche! Pero, ¿cuál es la finalidad de todo esto? Las personas que fueron clics, que nos visitaron o incluso llegaron a convertir, son exactamente lo que merecen ser: seres humanos, vivos, que respiran, y que se comprometen a diario con las marcas. Esto significa que a los humanos les debemos experiencias aún más humanas.

Las experiencias de Inteligencia Artificial cada vez más humanas pueden ayudar a las marcas a ponerse en los zapatos del consumidor. Se trata, simplemente, de usar la empatía. Porque, al fin y al cabo, todos queremos empatía en todos los aspectos de nuestra vida.

Desde este punto de vista, está claro que la Inteligencia Artificial puede conectar nuestros canales digitales y no digitales para amplificar la comprensión empática y construir las experiencias que queremos ofrecer como marca.