Bienvenido Mister Thomas. Primera parada: Valencia en Fallas - OMD Blog
9773
post-template-default,single,single-post,postid-9773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Bienvenido Mister Thomas. Primera parada: Valencia en Fallas

Thomas Bagels ha llegado a España de la mano de Bimbo, para acercar los desayunos más cosmopolitas a nuestro país: los bagels. Una nueva propuesta para los amantes del desayuno.

Desde OMD, hemos querido hacer una propuesta innovadora para el lanzamiento de Thomas Bagels. Además de la campaña en televisión para presentar el spot, hemos ideado una activación especial bajo el concepto bagel lovers que combina radio, online y una propuesta muy original de sampling de producto: un road-trip por España. Una ruta sobre un Foodtruck de Thomas Bagels con una parada en tres de las ciudades principales: Valencia, Madrid y Barcelona.

FOODTRUCK BIMBO-varios bagels

Acabamos de volver de vivir las fallas a todo sabor. Hubo un ambiente buenísimo a pesar del poco ‘caloret’ y algún contratiempo como la llovizna del sábado por la mañana. El feedback de la gente fue también muy bueno, a todos les encantaron los bagels y querían repetir. Destacaban sobre todo la textura del producto, y la consistencia de la masa y su sabor. Muchos no los conocían, otros ya habían visto el spot y algunos extranjeros que habían vivido en Estados Unidos sintieron nostalgia!!

FALLERA BAGEL-BLOG

¡¡Así que como resumen de esta primera parada de la ruta del Foodtruck de Thomas Bagels, podemos decir que ha tenido muy buena acogida por parte de la gente, ha gustado mucho el producto y ya lo quieren encontrar en los lineales de los supermercados!!

foodtruck valencia from OMD Spain on Vimeo.

Y ahora seguiremos repartiendo desayunos calentitos y sabrosos porque nos quedan dos paradas y muchos bagels por repartir.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.