Bienvenidos a SonyMusic, apuesta por la innovación - OMD Blog
10115
post-template-default,single,single-post,postid-10115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Bienvenidos a SonyMusic, apuesta por la innovación

Las nuevas oficinas de SONY Music Entertainment, se convirtieron ayer en el espacio de un original afterwork “Think&Drink”. Jose María Barbat, Presidente de SONY Music Entertainment Iberia y José Luis García de la Calle, Director General corporativo de GMP,  nos explicaron el innovador concepto de diseño aplicado al espacio en el que han basado la remodelación de sus oficinas de la mano de la firma británica de arquitectura AECOM. Domingo Olivo, Director de Brand Partnerships, fue el encargado de liderar el evento.

oficinas

Tras un diseño que respira música y valores de marca con salas temáticas de grandes artistas de Sony, como Michael Jackson, Dylan  o Springsteen, se esconde toda una filosofía de trabajo, basada en espacios abiertos dotados de alta tecnología que fomentan productividad, colaboración y accesibilidad, adaptándose como un guante a las necesidades de Sony en la era de la música digital y los contenidos. Llegando incluso a la vertiente más radical del “open space”, eliminando todos los despachos, incluido presidencia como explicaba el propio Barbat y su decisión de predicar con el ejemplo.

dvicio

Además, las nuevas oficinas albergan un auditorio para eventos y conciertos así como una cafetería donde reunirse y fomentar intercambio de ideas en un ambiente alegre, fresco y moderno. Tras las ponencias disfrutamos de un concierto del grupo DVICIO que arrasan en redes con su nuevo viral “Enamórate y un delicioso cocktail  donde tampoco faltaron alusiones gastronómicas a la música.

julioIGLESIAS

Las oficinas de Sony Music España molan, y lo sabes.

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.