Conócenos - OMD Blog
16416
page-template-default,page,page-id-16416,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Conócenos

Somos una compañía de Marketing de Resultados con el firme compromiso de generar Insights más eficaces, Ideas más inteligentes y Resultados más sólidos que potencien el crecimiento de negocio de nuestros clientes.

En OMD Spain destacamos por ser una de las agencias más eficaces e innovadoras y ayudamos a los anunciantes a tomar mejores decisiones de una manera más rápida. Un partner centrado en el poder que las ideas tienen para transformar y llevar su negocio más lejos, más rápido.

Contamos con recursos avanzados y tecnología para dar un servicio multidisciplinar e integrado, basado en el mejor talento, en una dedicación y asesoramiento personalizado y en la consultoría de comunicación, con el fin de construir relaciones a largo plazo con nuestros anunciantes basadas en la confianza y la transparencia.

OMD es la Agencia de Medios con más Premios Eficacia de la historia y forma parte de la red mundial que gestiona un volumen de inversión de más de 40 billones de dólares a nivel global. Disponemos de oficinas en más de 100 países y contamos con más de 8.000 profesionales en el mundo. Con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenecemos a OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Para más información: información@omd.com

Si deseas unirte a nuestro equipo: hr.omgspain@omnicommediagroup.com