Descubre la fortaleza de tu marca en OMD Brand Ocean - OMD Blog
16433
post-template-default,single,single-post,postid-16433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Descubre la fortaleza de tu marca en OMD Brand Ocean

En un momento de cambio como el que estamos viviendo, con crisis de reputación incendiadas por haters y lovers y donde cada año aparecen nuevos competidores y marcas emergentes que pisan fuerte; en OMD somos conscientes de que debemos estar preparados para reaccionar, tomar decisiones y adaptar la propuesta de valor de los anunciantes a este entorno. Por ello lanzamos Brand Ocean, el estudio más ambicioso de OMD con el mapa cross-cathegory de las marcas. Un GPS con la ruta para llegar a la posición deseada.

El objetivo de Brand Ocean es medir la fortaleza de la marca en un contexto amplio, de forma que no sólo se contrasta con sus competidores directos sino que, además, permite la comparación con otras categorías. Así podemos conocer, entre otras cosas, qué drivers trabajan más los KPIs de posicionamiento y medir la fortaleza de nuestra marca para, a partir de ahí, tomar decisiones estratégicas.

Si eres anunciante, te esperamos el próximo viernes 16 de marzo a las 10:00h en el Auditorio Castellana 81 (Paseo de la Castellana, 81) para navegar juntos en el océano de las marcas. Confirma tu asistencia en confirmaciones@omd.com.