"Donde tu imaginación te lleve": la nueva campaña de easyJet protagonista en las pantallas de Callao - OMD Blog
17524
post-template-default,single,single-post,postid-17524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ideas

“Donde tu imaginación te lleve”: la nueva campaña de easyJet protagonista en las pantallas de Callao

Aunque el verano ya haya terminado existen fantásticas opciones para viajar y disfrutar de unas nuevas vacaciones. Este es el mensaje que la compañía aérea easyJet ha querido lanzar al público madrileño con la espectacular acción sincronizada que ha realizado, el pasado viernes 21 de septiembre, día en el que oficialmente se inicia el otoño, en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao.

La acción, diseñada por OMD en colaboración con D6 comenzó a las 7 de la tarde y se desarrolló durante 2 horas. Bajo el título ‘Generation easyJet’, este trabajo forma parte de una ambiciosa estrategia de comunicación focalizada en Madrid y Barcelona que se difunde a través de los siguientes puntos de contacto: Televisión, Digital, Exterior y Cine.

Bajo el lema ‘Donde tu imaginación te lleve’, Callao se convirtió en escenario de atractivas imágenes en vídeo que invitaban a viajar, mostrando diferentes opciones de turismo en las pantallas de la plaza, entre ellas, las de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao. easyJet promocionaba de esta manera tan visual la variedad de destinos a los que vuela en todo el mundo y las distintas opciones a elegir para disfrutar de una nueva escapada vacacional: playa, nieve, ciudad….

Tags:
,