Dos oros, una plata y un bronce: resumen de una noche muy especial - OMD Blog
17605
post-template-default,single,single-post,postid-17605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News &Results

Dos oros, una plata y un bronce: resumen de una noche muy especial

El pasado jueves se celebró la Gala de los Premios Eficacia, pero no era una gala cualquiera. Los Premios celebraban su XX Aniversario y OMD empezaba la noche como la tercera agencia con más candidaturas, 10 shortlist ni más ni menos.

  • Categoría Construcción de una Marca:
    • Campofrío: Amodio
    • McDonald’s: Restaurantes
  • Categoría Mejor Acción Táctica:
    • Campofrío: Nuevas salchichas
  • Categoría Mejor Campaña a través de Medios Ganados:
    • Hasbro: Monopoly
  • Categoría Especial Mejor Campaña Táctica presupuesto inferior a 200.000€:
    • BDF: Nivea Urban Skin
    • Campofrío: Conde Mor
    • Hasbro: Monopoly
  • Categoría Especial Relevancia Social de una Marca:
    • DKV: Quiero Cuidarme
    • McDonald’s: Fundación Ronald McDonald
  • Categoría Especial Mejor Campaña ONG:
    • Greenpeace: Banderas (Greenpeace)

No podemos estar más orgullosos de estos resultados que sólo son una mínima muestra de todo el trabajo que hacemos.

Nada más comenzar la entrega de premios nos alzamos con el primer galardón de la noche. Con Hasbro y su exitosa campaña, Monopoly, conseguimos la plata en la Categoría de Mejor Campaña en Medios Ganados.

Esto sólo era el principio. El plato fuerte nos llegó en la Categoría Especial Mejor Campaña Táctica con un presupuesto inferior a 200.000€ porque tuvimos el gran placer y también el gran honor de copar la categoría con dos magníficos oros gracias a las campañas de Nivea Urban Skin y Conde Mor de Campofrío. Sí, recogíamos los oros a pares 😉

Como podéis ver el escenario tenía un claro protagonista, OMD:

Todavía quedaba un premio por llegar, un bronce en la Categoría Construcción de una Marca gracias a la campaña Amodio de Campofrío. Gracias a estos cuatro premios nos posicionamos como la segunda mejor agencia del año y como la primera de medios, muy lejos de nuestros competidores.

No podemos estar más contentos y más orgullos porque, aunque fueron nuestros grandes amigos de DDB los que se alzaron con el título de Agencia del Año, nosotros nos quedamos a tan sólo 6 puntos de conseguirlo.

Desde aquí queremos reconocer el esfuerzo y el trabajo que día tras día realizamos todas y cada una de las personas que formamos OmnicomMediaGroup para construir soluciones sólidas para nuestros anunciantes porque, no debemos olvidar, que sin ellos tampoco esto sería posible.

Y aquí podéis ver a los equipos de Madrid y Barcelona celebrando estos grandes éxitos:

¡Enhorabuena a tod@s!