El bar es el sitio elegido por los españoles para disfrutar de los partidos - OMD Blog
17448
post-template-default,single,single-post,postid-17448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

El bar es el sitio elegido por los españoles para disfrutar de los partidos

Madrid, 03 de julio – El fracaso de la Selección Española en este Mundial es un hecho. Atrás quedaron las grandes victorias y los buenos momentos de “tiki-taka”. Se cierra una etapa en la vida de La Roja. Pero, ¿cómo han vivido los aficionados este Mundial de Rusia? Sin duda alguna, el lugar preferido por los españoles es el bar (78%) y si lo hacen rodeados de amigos mucho mejor (92%), son algunos de los datos que nos desvelan OMD y Twitter.

Los fans de La Roja no han perdido la esperanza hasta el final y hasta el último minuto han apoyado a la Selección a través de Twitter. El España – Rusia incrementó +123% el número de tweets respecto al partido anterior contra Marruecos, siendo Andalucía la comunidad autónoma más twittera.

Cada partido ha sido un nuevo récord en el número de espectadores y el partido que nos enfrentó a los anfitriones se convirtió en la emisión más vista del 2018, consiguiendo +15 millones de espectadores en el minuto de oro.