El proceso creativo - OMD Blog
9904
post-template-default,single,single-post,postid-9904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

El proceso creativo

En nuestra primera píldora creativa empezamos por el principio de todo.

Por naturaleza todos somos creativos, cada día tenemos que escoger entre miles de opciones: qué comer, cómo vestir, qué actividad hacer, etc. Eso nos lleva a ser, quizá inconscientemente, seres sumamente creativos.

Generalmente es en el desarrollo de estos procesos donde surgen ideas diferenciadoras, y se nos “enciende la bombilla” con algo que nos ilumina, y creemos que es la opción correcta.

Para todo pasamos por este proceso que no deja de enriquecernos, alimentarnos, expandirnos y ampliarnos en cada aspecto de nuestro día a día.

El mundo de las ideas es un mundo donde también pueden existir los procesos, aunque no estemos al tanto de ello.

Quién mejor para explicar esto que Peter Saville, mítico diseñador inglés, creador de fantásticas piezas que van desde las más reconocidas portadas de álbumes de grupos como Joy Division, hasta la camiseta de la selección inglesa de fútbol.