El Termómetro de la Notoriedad - Julio 2015 - OMD Blog
10528
post-template-default,single,single-post,postid-10528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

El Termómetro de la Notoriedad – Julio 2015

Top Ten Año Móvil

Sin novedades en verano: las mismas diez marcas ocupando los mismo puestos del mes anterior (y del anterior, y del anterior…). El Corte Inglés, Coca Cola y Carrefour lideran y Coca Cola es la única marca que acumula más menciones en el actual año móvil.

1.1

 

Aportación de los medios a la Notoriedad – Año Móvil

(Julio. 2015 – Agosto. 2015)

1.2

Ranking del último mes

Desaparecen los partidos políticos y el ranking del último mes vuelve a la normalidad, con las incorporaciones de Renault y Orange. Coca Cola, El Corte Inglés y Carrefour mantienen los primeros puestos, mientras que Vodafone y McDonald’s repiten en el sexto y noveno respectivamente. Gran subida de tres puestos de Movistar y Lidl, algo más ligera la de Media Markt, que pasa del quinto al cuarto.

1.3

Ranking del último mes (Evolución absolutos)

Como es habitual, en el ranking por absolutos no repite ninguna marca. Lideran Los Minions, una de esas películas que traspasan las pantallas para convertirse en fenómeno. Le siguen de cerca El Corte Inglés y Media Markt en un ranking muy variado, con telefonía, cine, retail o cervezas. Cierra el top Apple.

1.4

Ranking de notoriedad por medios

1.5 1.6 1.7 1.8

Fuente: Top of Mind (IMOP) / Total Ind. +14 / Menciones Media Semanal (000)