La repercusión de la Copa del Mundo Brasil 2014 - OMD Blog
5517
post-template-default,single,single-post,postid-5517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

La repercusión de la Copa del Mundo Brasil 2014

IMPACT REPORT – UN ESTUDIO DE OMD

Los avances tecnológicos han permitido que los aficionados al fútbol interactúen con la propia competición, los futbolistas y las marcas, por lo que el Mundial de Brasil 2014 está destinado a convertirse en el evento digital, móvil y social más importante del mundo.

En OMD estamos analizando en 17 países cómo la gente percibe y siente el Mundial y cómo se comportará ante este gran evento. Gracias a una serie de estudios cuantitativos y cualitativos, sondeos sociales, informes locales y entrevistas con expertos en redes sociales, podremos reportar destacados resultados a lo largo de 3 entregas.

En esta primera, os presentamos interesantes datos que permiten visualizar la magnitud de este gran evento y su impacto social, durante los días previos a la ceremonia de inauguración.

  • El 64 % de los encuestados publicará en las redes sociales un comentario sobre el Mundial y el 58 % seguirá o se mostrará a favor de una marca relacionada con el mismo.
  • El 84 % pretende utilizar varios dispositivos mientras ve el Mundial (en la televisión o en otro dispositivo).
  • ¿Sabías que Iniesta es el jugador de la Seleccion Española con más ‘me gusta’ en FB (19 millones) y tiene más de 8,5 millones de seguidores en Twitter?

Cómo se seguirá el Mundial

 

Descubre muchos más detalles interesantes …

download icon