Jugando con emojis el #DiaDeLaMusica - OMD Blog
11488
post-template-default,single,single-post,postid-11488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Jugando con emojis el #DiaDeLaMusica

Aprovechando el #DiaDeLaMusica quisimos lanzar una mecánica divertida en Twitter  para generar conversación en torno al Día de la Música.

¿Qué hicimos? Creamos un hashtag propio, #OMDHITS y a través de una creatividad en formato GIF, lanzamos un tweet promocionado pidiendo a los usuarios que nos enviasen sus canciones traducidas en emojis.

OMDHits16

Creamos un juego real time en el que la gente se implicó muchísimo y conseguimos atraer la atención de muchos de nuestros compañeros y colegas del sector como por ejemplo, Joaquín Vela y Jaime Pelegrí de Twitter.

¿Qué conseguimos? Más de 105.3K impresiones y más de 1.8K interacciones en un período de 7 horas y teniendo por delante el partido de la selección española. Sobre todo, hay que destacar lo divertidas y originales que fueron las respuestas de todos los usuarios que se sumaron a #OMDHITS.

Desde OMD pudimos disfrutar del #DiaDeLaMusica despertando el ingenio y poniendo a prueba a su community manager que tuvo que adivinar todas (o casi todas) las emojicanciones que le enviaron.

portada_fwd_blog

Esta semana en FWD, Facebook lanza mediciones de futbol, Twitter invierte y adquiere, seguimos adictos a nuestros Smartphones y nos preparamos para la camiseta de futbol. Una vez más, comparte todo aquello que consideres interesante en #OMDFWD

HEADLINES

INSIGHTS

COOL

DEEP READS