La Champions arrasa con 19 Grp’s y otorga el Spot de Oro a Antena 3 - OMD Blog
17281
post-template-default,single,single-post,postid-17281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

La Champions arrasa con 19 Grp’s y otorga el Spot de Oro a Antena 3

El partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich se jugó como si se tratara de una final y no defraudó. Se convirtió, con más de 9,5 millones de seguidores, en la segunda emisión más vista de la temporada, superando en audiencia al partido en París contra el PSG que también emitió Antena 3. El spot más visto de la semana, el de SEAT/ARONA con 19.0 Grp’s se apuntó el 2º mayor rating de la temporada, solo superado por los 21,9 Grp’s del partido contra los franceses.

En el resto de la semana fueron los mismos programas, la mayoría de Tele 5, los que lograron los spots de oro diarios, menos el del viernes que con un prime time a la baja, fue el programa de tarde “Sálvame naranja” el que proporcionó el mayor rating publicitario. El spot de oro del sábado se mantuvo en el “Multicine” de Antena 3.