La Champions otorga de nuevo el Spot de Oro a Antena 3 - OMD Blog
17289
post-template-default,single,single-post,postid-17289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

La Champions otorga de nuevo el Spot de Oro a Antena 3

Según el informe semanal de OMD, esta semana se repite la misma situación que la anterior respecto al Spot de Oro con los ratings publicitarios más altos en los mismos programas y días.

El partido que enfrentó el pasado martes a la Roma y al FC Barcelona arrasó en audiencias convirtiéndose en lo más visto del día proporcionando de nuevo el Spot de Oro semanal a Antena 3 con 16 Grp’s para las campañas VODAFONE/ONE PROFESIONAL y RENAULT/MEGANE TECH ROAD.

El lunes “El Hormiguero” anota el mayor dato publicitario con la visita de los protagonistas de la serie “Allí abajo”, María León y Jon Plazaola, que en su segunda semana sigue fuerte en Antena 3. El miércoles Tele5 arrebata el Spot de Oro a “Fariña”, con la final de la exitosa tercera edición de “Got Talent” con el triunfo del poeta César Brandon.

La cadena de Mediaset completa una estupenda semana conservando el Spot de Oro del viernes con la llegada de otro talent show, “Factor X”, que tiene una buena acogida liderando la noche y el del sábado con el “Deluxe”, donde Belén Esteban regresó como invitada consiguiendo el programa repetir su segundo mejor dato histórico .También consigue los mayores ratings el jueves y el domingo con Supervivientes.