La conversación en Twitter se disparó tras el final del Irán - España - OMD Blog
17418
post-template-default,single,single-post,postid-17418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

La conversación en Twitter se disparó tras el final del Irán – España

Si el 67% de los tweets se realizan antes o después de un partido, tras el pitido que indicaba el final del segundo partido de La Roja, la conversación se disparó en Twitter, ya que un 38% de los tweets se generaron entre las 21:54h y las 22:29h.

El final del encuentro también fue  clave en televisión, a las 21:53h, momento en el que España se proclamaba vencedora contra Irán, consiguió ser el minuto de oro con 14.8M de espectadores en torno a la pequeña pantalla.

Estos son datos sacados del análisis realizado por la Agencia OMD y Twitter durante el partido que enfrentó a Irán y España en el que los aficionados mostraron gran apoyo a la selección a través de Emojis y hashtags.