La Roja arrebata el Spot de Oro a GHVip - OMD Blog
9919
post-template-default,single,single-post,postid-9919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights

La Roja arrebata el Spot de Oro a GHVip

Espectacular semana con grandes audiencias para los spots diarios más vistos gracias a los estrenos y despedidas de formatos ya conocidos que siguen sin sufrir desgaste. Los mejores ratings bajan sus datos en el fin de semana.

Tele 5 enlaza el final de su reality de famosillos con el estreno de la 3ª edición del talent show “La Voz” que impulsa este formato con los nuevos coaches y arranca con un impresionante 28,1% de audiencia y cerca de 4,6 millones de telespectadores, otorgando el lunes el mayor rating del día con 12,5 Grp’s. Tele 5 triunfa también el miércoles con la semifinal de “GH VIP” que arrasa con un 28,7% y el jueves arrolla con un 35,9% en la final de récord con la victoria más que anunciada de Belén Esteban otorgando el segundo mejor spot de oro de la semana con 13,6 Grp’s. Antena 3 se cuela el martes entre su rival con el récord histórico del “Hormiguero 3.0” que lo consigue Motos gracias a la visita de su amigo Will Smith al que acompaña su compañera Margot Robbie en su nueva película.

Pero es La1 quien agua la fiesta a Tele 5 y se lleva el spot de oro semanal. La campaña MOVISTAR/FUSION TV es el anuncio más visto de la semana con 14,2 Grp’s en el partido de Clasificación para la Eurocopa de España frente a Ucrania, resuelta satisfactoriamente.

27marzo

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

Fotografía de Carmelo Rubio

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.