McDonald’s y OMD se acercan a los consumidores a través de Play Live! para celebrar los 50 años del Big Mac - OMD Blog
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Ideas

McDonald’s y OMD se acercan a los consumidores a través de Play Live! para celebrar los 50 años del Big Mac

McDonald’s, marca que está inmersa en un proceso de transformación digital de su negocio también ha querido extender esa digitalización a todos sus puntos de contacto con el consumidor con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la hamburguesa más icónica del mundo, el Big Mac.

Por ello, de la mano de su Agencia de Medios, OMD, buscaron una forma innovadora de generar esa conexión con el consumidor. Con una acción especial interactiva en 10 soportes digitales táctiles del circuito Play Live! de Clear Channel, se invitaba a los usuarios a darle a “like” a una creatividad, realizada por la Agencia Creativa de McDonald’s, TBWA,  si les apetecía un Big Mac. Una vez que la persona le daba a “like”, el consumidor comenzaba a interactuar con la marca. El objetivo principal de la acción era situar a ese consumidor en el centro y ofrecerle una experiencia divertida, sorprendente y diferente a la que están acostumbrados.

Tras pasar esa primera pantalla de “like” comenzaba el juego en el que los usuarios debían ordenar diferentes frases en tan sólo 25 segundos que resaltaban la iconicidad del producto Big Mac porque pase lo que pase el Big Mac ha estado, está y estará siempre ahí, a su lado. Si el usuario conseguía ordenar la frase correctamente, celebraba el cumpleaños del Big Mac con un selfie con el Mupi interactivo subiéndolo al perfil de Facebook con #50AñosdeBigMac y la foto seleccionada ganaría 50 Big Mac gratis.