McDonald's y el chef Peña lanzan CBO Cool Chutney - OMD Blog
10169
post-template-default,single,single-post,postid-10169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

McDonald’s y el chef Peña lanzan CBO Cool Chutney

McDonald’s sorprende a sus consumidores repartiendo gratis la nueva Ultimate CBO Cool Chutney, la hamburguesa más hípster de la marca creada por el Chef Peña.

Para el lanzamiento de la nueva hamburguesa, McDonald’s colocó en la Plaza Azca (Madrid) un food truck capitaneado por el Chef Peña donde ha repartido gratis la nueva Ultimate CBO Cool Chutney. Se trata de la última creación del chef Peña, ya conocido por ser el creador de la Grand McExtrem Top Chef.

peñaCOCINAND

Para crear la CBO Cool Chutney se ha inspirado en sus viajes alrededor del mundo, y en concreto a la India, para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar la CBO.

De este modo, ha elaborado una deliciosa hamburguesa con exquisito pollo, crujiente bacon y el sabor sorprendente de la crispy onion, con lechuga, queso y el delicioso chutney de tomate, todo en un pan único.

Desde las 13:00 y hasta las 15:00 numerosas personas se acercaron hasta el camión donde han podido degustar la hamburguesa y fotografiarse con el famoso Chef.

fotoSONYcboOK

Madrid ha sido la primera parada del chef Peña que recorrerá, con el food truck, varias ciudades de la península para acercar la nueva hamburguesa al público. Su próximo viajé será el 10 de Mayo a Alicante. Podéis seguir su recorrido a través del perfil de Facebook de la marca: https://www.facebook.com/McDonaldsSpain

 La Ultimate CBO Cool Chutney ya está disponible en todos los restaurantes de la cadena. ¡No os la perdáis porque se trata de una edición limitada!