McDonald’s y OMD, Best in Show en los Premios Smarties - OMD Blog
17663
post-template-default,single,single-post,postid-17663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

McDonald’s y OMD, Best in Show en los Premios Smarties

La II Edición en España de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018 y campañas nacionales ganadoras de Premios Smarties 2018 de EMEA se celebró anoche en Madrid con un rotundo ganador: McDonald’s y OMD con la campaña “From Mass McDonald’s to My McDonald’s”.

  • ORO en la categoría Relationship Building / CRM
  • ORO en la categoría Mobile App
  • Premio BEST IN SHOW que el Jurado otorga a la mejor acción de entre todos los ganadores, destacando aspectos de la estrategia, ejecución y creatividad, con el móvil como protagonista.

Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial exclusivamente de marketing móvil. Premian la excelencia del trabajo de los profesionales del marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes dentro de tres bloques (Marketing, Medios y Tecnología) que a su vez tienen categorías en cada bloque, por lo que son muy reñidos.

Este tremendo reconocimiento, es un éxito añadido a una campaña que ya ha sido reconocida con un Oro en los Smarties Globales y en los Premios Nacionales de Marketing como la campaña más innovadora.

Enhorabuena a tod@s y ¡a por muchos más!