McDonald's y OMD, Oro en los Global Smarties - OMD Blog
17572
post-template-default,single,single-post,postid-17572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Results

McDonald’s y OMD, Oro en los Global Smarties

Tenemos el gran placer de cerrar la semana con muy buenas noticias gracias al trabajo que hemos realizado junto a nuestros amigos de McDonald’s.

Desde el otro lado del charco, concretamente desde Nueva York, nos ha llegado un increíble reconocimiento por parte de la industria.

Gracias a la innovadora campaña de My McDonald’s  hemos conseguido, junto a McDonald’s un Oro en la categoría Global Relationship Building de los Global Smarties, los premios que otorga la Mobile Marketing Association a nivel mundial.

Esta categoría premia a las mejores campañas en cuanto a construcción y gestión de las relaciones con los consumidores de la marca a través de los dispositivos móviles.

La campaña nos está trayendo muchos éxitos y esperamos conseguir muchos más. Quién sabe si el próximo 6 de noviembre repetiremos premio pero, esta vez, a nivel local.

Desde aquí queremos agradecer, una vez más, el enorme esfuerzo y el gran trabajo que día a día realizáis todo el equipo de McDonald’s. Sin vuestra energía, dedicación y pasión estos éxitos no serían posibles.

¡Enhorabuena a tod@s y a por muchos éxitos más!