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OIVE enamora a primera view con su nueva serie

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta “Sí, quedo”, una nueva serie digital  creada, elaborada y realizada bajo el concepto creativo Con_vino en el que basan toda su campaña, estrenó ayer su primer capítulo. A través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica con el vino como protagonista.

Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita que nada tiene que ver a lo que esperaban. El reparto de lujo está formado por José Lamuño conocido modelo y  actor que actualmente podemos verle en la serie Servir y proteger; por Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación, y conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en El Internado y posteriormente, tuvo un papel relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.

La idea, original de la agencia OMD para OIVE y realizada por la productora Yo Vi Al Yeti Films, se basa en la estrategia en la que se lleva trabajando desde hace más de 2 años y que han ampliado aún más con la webserie, que, según Adolfo González, responsable de Creative Content & Experience en OMD Spain, «es un paso más para acercarnos a la cultura popular. Exploramos todos los ámbitos y formatos que nos ayudan a empatizar con el consumidor pensados para consumir de manera rápida y nos permitan retratar creativamente situaciones en las que el vino es un aliado natural, trabajando la deseabilidad de su consumo sin centrarnos en el producto directamente.»

La serie, idea original de OMD, que consta de tres capítulos que se estrenarán los próximos jueves 7 y 14 de febrero, siendo el día de los enamorados la fecha elegida para conocer el desenlace final, refleja el compromiso de OIVE con esos momentos inesperados que pueden suceder cualquier día alrededor de unas copas de vino.

La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE de Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la web de la campaña www.maridamejorconvino.com.

Con esta iniciativa, el sector del vino consolida su nueva estrategia para llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña “Marida mejor tu vida con vino”. Así, a través de una webserie digital, se busca modernizar el vino a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano.

En la web oficial, además de la serie completa, podremos disfrutar de más contenidos asociados a #vinosofáymanta, un plan del que muchos disfrutan ya cualquier día en casa y que es a la vez el territorio estratégico-creativo al que ha querido anclarse OIVE durante el invierno 2018-2019 para fomentar el consumo de vino en momentos cotidianos.

Al finalizar cada capítulo, los usuarios podrán participar en un concurso para conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.

Os dejamos el primer episodio y ¡no os perdáis el resto! 🎥👇🏼