OMD Rocks it! - OMD Blog
17306
post-template-default,single,single-post,postid-17306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

OMD Rocks it!

 

Hola, ¿estáis ahí? ¿Me leéis? ¡Espero que sí! Para aquellos que acaben de aterrizar en este pequeño gran espacio me presento, soy el Blog de OMD. Sí, muchos me notaréis muy cambiado y, ojo, que de eso se trata 😉 Ya son 4 años en activo y mi cuerpo pedía un lavado de imagen en toda regla.

En un momento de disrupción en el que nos encontramos y en el que la información fluye con más rapidez que nunca, desde OMD no nos podíamos quedar atrás. Presentamos un nuevo espacio en el que reflejaremos nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar. Nos haremos eco de todas las novedades del sector, os contaremos nuestros estudios y casos más exitosos y, por supuesto, estaréis al día de todo lo que acontezca en OMD. Sin duda alguna Insights, Ideas & Results se ha convertido en mi mantra más especial.

Además, a partir de ahora contaremos con unas firmas muy especiales que se añaden a las ya habituales. Muy pronto os presentaremos a los #OMDBloggers, caras muy conocidas que se han comprometido de una manera única conmigo, con el Blog de OMD, y que entre todos nos ayudaremos a convertir este espacio en un sitio único y de referencia.

No me quiero entretener mucho más, simplemente quiero daros la bienvenida a mi nueva imagen y os espero con muchas ganas para comenzar esta nueva andadura. Nos vemos por aquí y por las redes… #OMDBlog.

Tags:
,