#OMDMWC19 Better commerce, faster - OMD Blog
17921
post-template-default,single,single-post,postid-17921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

#OMDMWC19 Better commerce, faster

Impulsar el crecimiento de nuestro negocio significa que debemos tener una visión holística de la relación de los consumidores con el producto o con el servicio de la marca. 

El commerce se está volviendo más contextual y social gracias a nuestros dispositivos, pero, también, gracias a la experiencia.

A medida de que el panorama del agile commerce evoluciona y de que los clientes dan mayor valor a su tiempo y atención, las marcas han respondido ofreciendo mayores comodidades, experiencias personalizadas y niveles más profundos de personalización. Hoy en día los consumidores esperan más de las marcas que nunca, y son estas demandas las que impulsan hacia adelante a la industria con gran velocidad.

Las barreras entre el commerce y las tiendas físicas desaparecen. Pago por voz o por tecnologías  de reconocimiento facial ya es una realidad. Los negocios físicos, gracias a la tecnología, proporcionarán experiencias personalizadas al consumidor.

Os dejamos un resumen de The Best of Commerce en este Mobile World Congress.

 

Tags:
,