Qé!Power y OMD crean el primer lente personalizado con Snapchat en España a través de IMS Corporate - OMD Blog
16443
post-template-default,single,single-post,postid-16443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

News

Qé!Power y OMD crean el primer lente personalizado con Snapchat en España a través de IMS Corporate

Qé!Power gracias a la estrategia planteada desde OMD, agencia del Grupo Bimbo, se convierte en la primera marca en lanzar una lente ad-hoc, para Snapchat en España a través de IMS Corporate.

Con un target claro sobre el que impactar y sabiendo que más del 72% de los jóvenes entre 18 y 24 años, utilizan el móvil a diario una media de 6,8 horas al día, la estrategia era clara: transformar el uso intensivo del móvil en un nuevo escenario lleno de oportunidades, introduciendo la marca de una forma natural en la navegación de los usuarios. Por ello, Snapchat se convierte en el partner perfecto para llevar a cabo esta acción, ya que es la app que ha marcado tendencia en el mercado desde que apareció gracias a sus stories, filtros, lentes, etc.

La presencia de Qé!Power en Snapchat tuvo una duración de dos días (26 de enero y 3 de febrero) y se hace mediante una lente personalizada con la intención de usar dicha lente dentro y fuera de Snapchat. Éste uso se realiza a través de un Snapcode (código de descarga de la lente) para fomentar la participación en el resto de redes sociales e involucrar a los usuarios con Qé!Power. El lente tuvo un tiempo de reproducción de más de 16 segundos, donde el usuario se involucró profundamente con la marca y se convirtió en embajador de Qé!Power. Para amplificar la acción se ha contado con una campaña de medios.