Spot de Oro – Semana 06/2015 - OMD Blog
9067
post-template-default,single,single-post,postid-9067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

qode interactive strata

Spot de Oro – Semana 06/2015

La Gala de Gran Hermano VIP vuelve a conseguir el Spot de Oro

Las cadenas de Atresmedia se imponen esta semana en el número de spots de oro, aunque Tele 5 conserva y mejora el rating publicitario del jueves en la gala de” Gran Hermano Vip” con 12,2 Grp’s, spot de oro semanal que se lo otorga a las campañas LOWI.ES y GALLINA BLANCA. Mantiene el del martes y miércoles con el Informativo de noche que presenta Pedro Piqueras.

Con el regreso del programa de entretenimiento “Me resbala”, Antena 3 arrebata el mayor rating publicitario del viernes a “Sálvame Deluxe” de Tele 5. Además, sigue mandando en el sábado con el “Multicine” de tarde y repite, superando los 10 Grp’s, el lunes con “Velvet”.

Pero lo más destacado fue el regreso de “Salvados” el domingo a La Sexta. La entrevista de Jordi Evole a Esperanza Aguirre fue lo más visto del día con más de 4,6 millones de telespectadores (21,2%) y se apuntó el spot de oro con el segundo mejor rating de la semana, 10,5 Grp’s.

SdO-2.8feb2015.fw

Fuente: Kantar Media
Target: Adultos +16, P y B
Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La1 y La Sexta.

Informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16

 

OMD, Agencia de Medios más premiada en la historia de los premios Eficacia.