Spot de Oro - Semana del 10 al 16 de Marzo - OMD Blog
3393
post-template-default,single,single-post,postid-3393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insights &News

Spot de Oro – Semana del 10 al 16 de Marzo

Los mayores ratings publicitarios los da Tele5 en los dos espacios que arrasan en audiencia cada semana: “El Príncipe” y “La Voz Kids”. La película de Hispanofox Film “Las aventuras de Peabody y Sherman” se lleva con 15,8 Grp’s el mejor spot de oro desde finales de febrero en el talent musical infantil. A3 proporciona los mejores ratings del lunes en su serie “Velvet” y del miércoles en el estreno de “Con el culo al aire”, así como en el fin de semana con su contenedor de cine “El Peliculón”.

 

grafica con el spot de oro de la semana del 10 al 16 de Marzo de 2014

Fuente: Kantar Media

Target: Adultos +16, P y B

Spots en Bloque en Antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta